viernes, 3 de junio de 2011

STONE THE CROWS - ODE TO JOHN LAW 1970



Soberbio trabajo de esta banda ingles, lo Stone The Crows conjuran blues y retazos de psicodelia con posturas mas enraizadas en el rock básico y menos ostentoso.

La banda consigue así elaborar siete estupendos cortes de adictivo y espumante blues-rock con envolventes tempos, acerbas guitarras eléctricsa y una sorprendente Maggie Bell, de estilo y factua vocal muy a lo Janis Choplin, que aceirta en su actitud farruca y desenfadada.


De por sí el disco fulmina con la épica "Sad Mary", donde cada miembro de la banda muestra su talento en este magistral cocktail blues con aromas psicodélicos. "Friend" mesmeriza con su lúgubre atmósfera y su esencia soul.


"Love" con létargica atmósfera es un fascinante corte de atractiva psicodelia; posée un meritorio pasaje instrumental lleno de exótismo y encanto. Sigue la simpática "Mad Dog And Englishman" y "Things Are Getting Better", hermoso corte con accesible melodía y alentador estribillo que provoca corearlo.



"Ode To John Law" con prominente sección de bajo y su envolvente atmósfera ácida sesentera; y "Danger Zone" nos exhubera su talento en un soberbio corte blues-soul de querencia a los Doors, cierrra este conciso trabajo setentero que gustará a los amantes del roots-rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario