Año: 1970
País: Reino Unido
Género: Art-rock.glam
Puntuación: ▲▲▲1/2
Disco confuso y de opiniones divididas, probablemente exhibe al Bowie más rocker de toda su discografía y muestra su astuto enfoque por lo que viene pasando a sus alrededores para filtrarlo en su propuesta, de la cual hay que destacar el apoyo en guitarra de Mick Ronson quien se luce en la led-zeppiana “The Width Of A Circle”, potente arena-rock con resonancia heavy, que en su segunda mita se convierte en una pieza de mayor enfoque conceptual de pretensión progresiva no muy conseguida que vira más en un estilo glam dinámico (el cual seria más contundente en sus siguientes producciones).
“All The Madmen” posee un engatusante bajo en una pieza sobrepretenciosa y cansina en escuchas posteriores, de estructura interesante valga decirlo más poco efectiva e interesante; “Black Country Rock” resalta por su resonancial ácida-psicodélica, Morson acierta nuevamente en la guitarra eléctrica logrando sostener una pieza dinámica de variaciones de tempos que juegan con el heavy y el glam; “After All” posee una atmósfera tétrica sensorial que se luce en sus juegos vocales (mostrando ciertos aromas a unos Pretty Thing), escena retorcida de discordancia y perturbación por momentos; y “Running Gun Blues”, pieza que retoma el lado rock del disco en una enérgica pieza de robusta guitarra eléctrica y riff de héroe de la guitarra.
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