Memorable trabajo de Aphrodite's Child, que tras su destacado "End Of The World" expanden su sonido de querencia pop, ornamentos barroque y experimentaciones psicodélicas sin descuidar su acertado tacto melódico. Comienza con el corte que da nombre al disco, "It's five O'clock" es un gustoso corte de envolvente atmósfera. Le sigue "Wake Up", un disfrutable corte de melodía simple y que a tomando variados matices en ese armonioso fondo sonoro. Ya se esuchan ecos de su "666".
"Take Your Time" de estilo cabaret y cierto fondo folk. Simpático corte estimable de influencia batleniana. La apasionante "Anabella", ostentosa pieza con efecto de olas de fondo; conecta con "Let Me Love, Let Me Live" muy a lo Kinks, un estimable corte en el que demuestran su talento para la construcción de pasajes con encanto e interes, sonteniendo la pieza cerca de los cinco minutos, en una melodía simple y un fondo que busca por ahi lo progresivo.
Muestran su influjo oriental al incorporar exóticos instrumentos lo cual los dota de atractivo e interes musical, además de nutrirse en recursos sonoros propios siempre con el cuidado y la sensibilidad musical característica de esta banda. Así destacan la atractiva "Hunky Mary" de exóticos bongos y platillos en percusión, muestra su esencia grieca en un animado y arriesgado corte; y la melancólica "Marie Jolie", de sonidos exóticos y de melosa melodía
"Good Time So Fine", pop más convencional muy a su "End Of The World". El disco culmina con la memorable "Such A Funny Night" con esas hermosas cuerdas y flautas, un disfrutable final de un trabajo discográfico muy meritorio que ilumniaría a sus componentes para la elaboración de su sucesor y gran obra maestra, el "666".

No hay comentarios:
Publicar un comentario