Considerablemente más conciso y redondo que el "Sgt. Pepper", este trabajo que salió en el mismo año que su antecesor presenta un enfoque más nutrido y de mayor concisntencia. Probablemente el último trabajo de sonido beatleniano ya que despue vendría la disolución "tácita" de sus cuatro miembros.
Psicodelia, pop, rock, los Beatles ofrecen un destacado trabajo que aborda tanto su muy característico estilo de piezas pop-rock bien cuidadas como experimentaciones muy meritorias que destacan de entre lo mejor de su catálogo. Basta con escuchar la ostentosa "I Am The Walrus" uno aun se da cuenta de que esta banda aun tendría bastante que ofrecer luego de su "Sgt. Pepper". Arriesgada psicodelia en "Blue Jay Way", envolvente corte muy a lo "Revolver", distorciones y exotismo.
Tambien presenta memorables piezas pop ofertadas por McCartney. "Your Mother Should Know" y "Hello Goodbye", esta última de simple y adictiva melodia. Más complejidad en "The Fool On The Hill" con memorable solo de flauta; y la instrumental "Flying", un meritorio y gusto corte que posee cierta intensidad. A destacar ademas la nostálgica "Strawberry Fields Forever" fascina por su intrincado fondo psicodélico, y la simpática "Penny Lane", dos cortes que originalmente estaban destiandos a su disco anterior.
Cierra el disco "All You Need Is Love", pomposo corte muy meritorio de casi cuatro minutos, presenta factural vocal y melódica del "Revolver" y resulta un acerto punto final de este sobérbio trabajo opacado por el "sgt. Pepper", bueno qué disco no queda opacado por este último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario