Jubiloso disco debut de una destacada banda, sorprenden por su deleitosa conjuración de piezas embebidas de exótica psicodelia, cortas piezas de gustosa escucha que emanan cierta magia en sus mesmerizantes pasajes junto con la sensual voz de su vocalista Nancy Nevins. La gran creatividad de sus miebros se ve manifestada en su soberbia construcción de fondos instrumentales muy meritorios, ávidos, que nos suspende delicadamente por frondosos aires psicodélicos.
Se aprecia su gran talento desde el primer corte "Motherless Child" , uno de sus cortes más conocidos donde se disfruta de la sugerente voz de su vocalista en un lisérgico fondo sonoro. Muy destacado comienzo. Ecos de barroque en las estrofas de "Here We Go Again", un estimable corte con un estribillo muy a lo Jefferson Airplane. Le sigue por "For Pete's Sake", corte insturmental de hipnotizante flauta dulce por Albert Moore y ecos corales, preludio de "Come Take A Walk" una hermosísima balada muy barroque de dulce factura vocal en un cautivante fondo sonoro muy sutil y muy bien cuidado. Simple y contundente, sin rodeos.
"What's Wrong" es un disfrutable corte psicodelio de exótica percusión, seguida por "In A Rainbow", otro corte de memorable solo de flauta y encantador trato melódico instrumental, acertada en su creación de atmósferas relajadas y apacibles.
La sorprendente "My Crystal Spider" es uno de los cortes más memorables del disco, se enturbece un poco el ambiente con esta evocación oscura de psicodelia de alto calibre. "Rondeau" es simple, corta, pero posee un encanto en su evocación coral a tiempos medievales. Le sigue la bellísima "Two Words", dulcemente ornamentada, una célebre pieza que resalta el aire pop-psicodelico del disco.
"Through An Old Storybook" es una pieza más calamda, a lo Hollies en "Cruzader", a la voz de la parte masculina de la banda, es una hermosa pieza calmada. El disco culmina con la enérgica "Why oh Why", de estilo más rock&roll, mas sin desentonar da fin a este memorable trabajo que nos retrotrae a la época dorada el pop psicodelico, embebido de ornamentos instrumentales de inmaculada sensibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario